Narcenatur 2015

Este año nos podréis encontrar en la Feria de pesca, caza y naturaleza de Cangas de Narcea (Narcenatur) que se celebrará en la Plaza de la Oliva los días 29, 30 y 31 de mayo.

narcenatur 2015Dónde no solo encontraréis stands relacionados con el medio natural, tendréis también a vuestra disposición actividades para los más pequeños en la Casa de Cultura, el campeonato y exhibiciones de perros de rastro, el segundo campeonato de pesca organizado por las Asociaciones de El Banzao y Fuentes del Narcea; y para aderezar todo esto por las calles de la villa hay organizado un mercado con temática romana.

Nosotros por nuestra parte llevaremos una pequeña muestra de lo que se podréis encontrar en nuestra tienda de El Entrego, llevaremos novedades de las marcas punteras SIMMS y VISION. Podréis ver y tocar la mejorada G4 pro jacket, gorras de esta temporada, camisas y camisetas; de VISION llevaremos las afamadas camisetas SIMMS - El Rey del Rio (1)cañas VIPU y el chaleco Mega Bra con su nuevo color.

No nos olvidamos de incluir entre estas novedades el ya famoso tippet Castor que tan buenas críticas esta recibiendo.tippet Castor - El Rey del Rio

Por supuesto no faltarán nuestra amplia variedad de montajes:  moscas ahogadas, moscas secas, ninfas, perdigones y aparejos de pluma ya montados. Así como materiales de montaje para la poder elaborar cualquiera de ellos.moscas ahogadas 2015 - El Rey del Rio (3)

Esperamos veros allí y que el tiempo nos acompañe.

Un saludo