Conocenos

 

Decidimos comenzar este proyecto un 12 de diciembre del año 2011, con la intención de ofrecer todo lo que pudiesen necesitar los pescadores de la Cuenca del Nalón.IMAG0549

Como aficionados éramos conscientes de la necesidad de un lugar cercano en el que poder encontrar todo lo necesario para la práctica de la pesca. Sabíamos de la gran afición que hay en nuestra zona, de todos los que al igual que nosotros se desplazan a cualquier lugar de la costa para “echar la caña”, de quienes esperan con ansia la apertura de la trucha o que recorren los ríos salmoneros en busca del rey del río.

Queríamos dar cabida a todo esto y pronto nos dimos cuenta que no solo prestábamos nuestros servicios a los vecinos de la Cuenca, sino que eran muchos los pescadores de otros lugares de Asturias e incluso de fuera de la Provincia quienes nos visitaban, sobre todo tras darnos a conocer através de las redes sociales.

Fue por todo esto por lo que nos lanzamos más en serio a la red abriendo nuestra propia página web, donde a parte de mostrar nuestros productos queremos ser un punto de encuentro en el que compartir conocimientos , anécdotas y trucos de pesca.

No nos olvidamos de mostrar nuestra gratitud a todos aquellos que nos ayudan día a día, aportándonos ideas que nos permiten crecer y mejorar.